expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 5 de noviembre de 2011

ma mére

Alguien escribió en alguna parte que tenías que quererla. Que tendría unas manos suaves,que te acunarían hasta que el tiempo las llenara de pliegues y temblaran con la taza de leche en la mano.
Que pasaría las noches en vela espantando a los monstruos del armario y a las sombras del rincón.
Alguien dijo,que cuando reconocieras su olor en cualquier calle,frenarías en seco y cerrarías los ojos. Que,entonces,vendrían a tu mente tardes con sabor a papilla de frutas,a polvos de talco y a nenuco. 
Cuentan que saben escuchar,aunque tarden en comprender.Que recogen lágrimas en sus abrazos y te retuercen a sonrisas hasta que no tienes más remedio que carcajear. 
Y sus ojos.Rodeados de miles de arruguitas, que cuentan tu historia,y la suya. 
Alguien escribió,en la sombra de una estrella,que la tenías que querer hasta el final de los días,que ella estaría ahí,siempre,para hacerte sollozar y después venir a arrancarte una sonrisa.


Ya no sé como diablos quererte más fuerte.

3 comentarios:

  1. Te lo juro de verdad, no tengo palabras para lo que acabas de escribir. Me has hecho llorar, me has puesto los vellos de punta, me has hecho sentir, y eso poca, poquísima gente lo hace, en serio. No dejes de escribir nunca, nunca, nunca.
    Por cierto, no tendrás twitter o algo para poder conocerte? Me come el alma por saber como eres, como es la chica que me deja sin palabras cada vez que escribe historias como estas :$

    ResponderEliminar
  2. Qué bello el amor de las madres! En serio fue excelente. Me fascina cuando la gente dice en pocas palabras cosas tan concretas y hermosas.

    Gracias por brindarnos esta simpleza.

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar