expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 20 de octubre de 2011

Clavas los dedos entre mis costillas,afinas las mariposas que revolotean haciendo travesuras por mis tripas.Deslizas las manos y empieza la música.Me acunas entre las notas que formas mis gemidos al compás de tus parpadeos tiernos;y el viento se suma a nuestra canción,silbando entre mis piernas y tus brazos.Lanzo besos en susurros,corto el aire y tú me cortas la respiración con un pequeño atisbo de sonrisa.Se escapan los acordes jugando con el aliento entrecortado de nuestras bocas,huyen del concierto que montamos entre sábanas. Y el corazón se revuelve,movido por la melodía que forma tu cuerpo al chocar contra el mío.Tiembla el suelo y tirita el alma,escuchando la canción más bonita del mundo,aquella que canturrean los labios que se encuentran en mitad de cualquier noche.

3 comentarios:

  1. Roawr, me dieron unas ganas de recrear a la perfeccion tut exto con el hombre que amo ;)

    Saludos!

    http://barby-gs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me animo con el comentario de Barby, a mi también me entraron ganas de llevar este texto a cabo. No sé como lo haces, pero siempre logras emocionarme :)

    ResponderEliminar
  3. debes un video a #proyectodescribeme y he puesto de plazo una semana para dar señales de vida y demás.

    ResponderEliminar