expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 5 de julio de 2011

Nosotros..¿quién si no?

 Nosotros fuimos perfectos.
Éramos los del café con magdalenas de desayuno,y tarta de chocolate los domingos por la tarde.Las golosinas en el sofá,y los secretos de madrugada.Besos entre cojines,y amor sin sábanas.Las canciones que te cantaba en la ducha no tenían nada que envidiar a las mejores bandas sonoras de la historia.Los viajes,mejor sin maleta,y los fines de semana,mejor en la cama.Los diamantes,dibujados en servilletas,y los anillos,mejor sin compromisos.De Beyonce,nos olvidamos,que para curvas bonitas la de nuestros labios.Nada de amores de películas,de tragedias o comedias americanas,que para amor,el nuestro,más sencillo y natural.
Tú eras el que me quitaba el maquillaje antes que la ropa,y me retorcía entre cosquillas para rematarme con tus besos.El de los cuarenta y siete lunares en la espalda,y las dieciocho pecas.El que jugaba a ponerle nombre a mis sonrisas,y se empeñaba en buscarme una nueva cada día.El de la leche con azúcar,y la pizza con una espiral de tomate. El de la música poco conocida,y las cenas de los viernes,en la cama.Los desayunos,siempre en la cocina,pero sólo para después llevarme en brazos a la habitación y escucharme rechistar.
Yo era la que jugaba al escondite con tu boca y siempre se dejaba encontrar.La que te contaba las historias para dormir,pero te tenía en vela toda la noche.La que decía que nosotros éramos como un puzzle,porque nuestras manos encajaban a la perfección;y no me equivoco,pues tú siempre fuiste un piezas. Yo era la que soñaba por los dos,la que planeó sobre la marcha mil salidas.También era la que te ponía en su sitio,la que te recordaba que te abrocharas el cinturón y la que te enseñaba a hacerte el nudo de la corbata.Te hacía subirte los pantalones.Pero sólo para después bajarlos y arrancarte la corbata y la camisa de un bocado.Y cuando íbamos a hacer el amor,yo te decía que ¡fuera los calcetines!.Y tu te burlabas,pero me distraías con besos bien salvajes mientras te desprendías de ellos,y los lanzabas sin cuidado a cualquier esquina del cuarto,junto con mis ropas.
Nosotros éramos los que empañaban el cristal de la habitación,y yo era la que bailaba desnuda para ti una vez terminado,y correteaba hasta la ventana para dibujar nuestro momento en el cristal.

4 comentarios:

  1. Siento haber estado desaparecida; es que me he dejado la inspiración por algún rincón y ahora no recuerdo donde...A ver si la encuentro,y me dejo ver por aquí más a menudo.
    De todas formas,muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí.Un saludo y un besazo enorme a todos. :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, que increible chica. Me ha encantado esta frase: 'Los viajes mejor sin maleta, y los fines de semana, mejor en la cama', aunque he de decir que el texto está lleno de grandes frases, pero esta me ha llegado :$
    PD: Te importa si te la cojo? :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa ^_^.Pues no me importa,coge la que quieras,pero dí que la has sacado de este blog por favor :) Un besazo chica,y muchas gracias por pasar siempre por aquí,me encanta entrar y leer tus comentarios *-*

    ResponderEliminar
  4. Aish peró qué éxpresión, qué naturalidad!!
    Cada frase supera a la anterior, es genial!
    Increíble entrada, de veras!! =)

    ResponderEliminar