expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 8 de julio de 2011

Hi Bloggers! :)

¡Hola :)!Pues a ver,resulta que hace bastante tiempo que tenía la idea en mi cabeza de crear un blog de relatos cortos,y tengo bastantes borradores en mi ordenador que me gustaría compartir con vosotros.No voy a cerrar este blog,ni a dejar de escribir en él,es sólo que éste se ha convertido en algo demasiado personal para mí como para escribir aquí las pequeñas historias,creo que quedaría demasiado caótico.Bueno,pues os dejo la dirección del nuevo blog,que se llama Cuentos para no dormir,para todo aquel que esté interesado y quiera dedicar unos minutitos a pasar por él.Todavía no hay gran cosa,pero la verdad es que os agradecería muchísimo que lo visitarais y me dejarais vuestra opinión.Muchísimas gracias de antemano a todos,y un besazo enorme! :) 


http://cuentameuncuentoparanodormir.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Me paso un rato por el otro blog.
    Este blog me gusta bastante así que te sigo, un beso :) Este es el mio.
    http://trytosmileshy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo me gustaría decir que me gusta mucho el cambio de aires que le has dado a este blog (no sé si fue hace mucho tiempo porque estoy hasta arriba y no me puedo pasar por aquí tanto como me gustaría). Por otro lado te dejo la promesa de que me pasaré por tu nuevo blog porque, como ya he dicho muchas veces, me encanta como escribes. Sea como sea, nunca dejes de escribir, hay mucha gente que te sigue.

    Un beso.

    ResponderEliminar