expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 21 de junio de 2011

En el mundo genial de las cosas que dices.

Anda,ven aquí.Bueno,no,mejor quédate ahí.Y susurra mi nombre.Entonces yo iré hacia ti y me sentaré sobre tus rodillas con mis pies colgando sin rozar siquiera el suelo.Apartarás el pelo de mi frente,y volverás a contarme esos cuentos que tanto me gustaban.Los que hablaban de estrellas que bajaban hasta el suelo solo para que yo me subiera en ellas y me llevaran a volar por el firmamento.Los que decían que los pájaros venían a cantarme sonrisas por las mañanas.Que las criaturas de debajo de mi cama no eran más que pesadillas,que pegara un salto y las sacara a bailar.Los que hablaban de princesas destronadas que se iban con el criado,y de príncipes vestidos de sapo que hacían felices a mujeres rana.Hazme reír,con historias inventadas sobre la marcha,que me cuenten como el viento nos acaricia los labios,y que terminen con un beso de buenas noches que me deje en vela hasta la mañana siguiente.Cuéntame relatos que no tengan nada que ver con Disney.Cuéntame esos dónde las princesas son reinas de las fiestas y tienen un rey por cada vestido.Dónde la barbie es morena y tiene sobrepeso y el ken le ofrece el mundo montado en la cola de una estrella fugaz.Háblame de mundos pintados con el color de las risas de algún gigante enamorado de un gnomo,de serpientes que se enroscan en el cuello sólo para rozar unos labios,de sonrisas torcidas en bares de Madrid.Dime que por la trenza de Rapunzel subieron muchas trepas.Que la sirena pelirroja no dejó nunca de cantar,y que bajo su canto cayeron muchos hombres,dejando el corazón a los pies de una niña caprichosa.Cuéntame lo feo y lo bonito de la vida.Y puestos a contar cuentos,cuéntame que me quieres,pero que mañana ya no estarás.





Cómo diablos se puede quererte tan fuerte.

11 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de escribir, que palabras !
    cuanto sentimiento !!!
    No sabria decir cual es la frase que mas me ha gustado. simplemente ALUCINANTE !
    Un beso desde...
    http://prohibidoestartantosdiiassinvernos.blogspot.com/
    ☮ + ♥ = (:

    ResponderEliminar
  2. Puuuaf, que intensidad al escribir chica, eres genial eeh!! No puedo evitar decírtelo, es que me encantas :)
    Cada frase está llena de sentimiento, pero de locura y olvido a la vez, es alucinante!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante chica, vaya entrada, me encanta! (L)
    Escribes genial:) Tu blog parece bastante interesante, asi que te sigo.
    Gracias por seguirme ^^

    Un besito (K)!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que buscaba un blog como el tuyo.Que contara los sueños de esta manera tan mágica,tan dulce,tan bonita.Por supuesto que tienes ya una fiel seguidora. Un beso y...Pasate http://un-
    rinconcitodemi.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  5. Buf es impresionante. Qué expresión, que sentimiento!!
    Es imposible no sonreír al leer este hermoso texto, tan mágico y apasionante...
    Te felicito, escribes muy bien, de veras :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta cuando veo un blog de escritura, ya que hay muy pocos que escriban historias y sentimientos, y mas, asi de bien.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el texto. Sin duda te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. WOW. Me encanta, escribes genial¡
    por cierto, me he cambiado la dirección del blog, ahora es así:
    weloveatbrainslikezombies.blogspot.com

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuánto me alegro de que tengas esos sentimientos tan fuertes. Al fin y al cabo la vida es especial por esos momentos en que los sentimientos se llevan a los extremos, hasta perder la cordura. Así que no puedo más que darte mi sincera enhorabuena por sentir. ¿Los resultados? A mí nunca me han importado tanto como sentirme viva, y para sentirnos vivos hay que sentir.

    Encantada de pasar por aquí, gracias por hacerlo tú por mi blog y comentar. Ojalá y sigamos en contacto.

    Un besito muy fuerte!! =)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos,por seguirme,por leerme y por comentar.Me alegra muchísimo entrar aquí y ver vuestros comentarios.Un saludo y un besazo enorme para todos.Y no hace falta que os diga,que vuestros blogs son geniales,y que dedico un ratito cada día a visitarlos y a disfrutar de vuestros textos..(L)

    ResponderEliminar