expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 4 de diciembre de 2011

Escondía poesía en cada poro de la piel. Y es que hay versos que no puedes encerrar en un libro. Hay nudos en frases enlazadas que no puedes ordenar sobre el papel. Hay belleza infinita en los susurros de las sílabas que borbotan en el corazón a media noche.Hay sonrisas encerradas en el poema de sus ojos.
No puedes poner diques al mar. Me decías con el aliento caliente pegándose a mi nuca helada.Escondiste la clave en tus palabras,no supe leer,no supe saber,no supe interpretar. Iba a trancas, a trompicones.Deambulando,buscando versos en tu espalda,implorando las palabras que ya no gemían para mí.
Quise atrapar tu inmensidad. Dime, ¿quién puede abrazar lo infinito?. Yo quise agarrar tu alma con los dientes,retorcerla,sacar todo de ti. Exprimirte los sentidos.Tu eternidad,nuestra eternidad. La poesía más pura  moviéndose ante mis ojos. Como el músico que oye la melodía de su vida,su banda sonora.Y corre,corre para hacerla suya,para poseerla para siempre. Quise atrapar los escritos aún no escritos más intensos, las manos que rellenarían páginas de magia,sin saber,cariño, que las letras vuelan libres y que sólo son nuestras escasos segundos, cuando paran su revoloteo para posarse en el corazón. Quise atraparte. No supe entenderlo a tiempo.














( Abandono el blog durante un tiempo.No lo cerraré,pero estaré sin publicar.Podéis encontrarme en mi nuevo blog,Otoños perdidos, -> http://so-far-away-from-you-l.blogspot.com/ :) )

2 comentarios:

  1. desde luego que hay poemas que nunca jamás se escribirán

    ResponderEliminar
  2. Y esto de que cambias de blog por qué es? A mi me gusta este :$
    De todas maneras sé que estés donde estés seguirás escribiendo así de bien, yo lo sé.

    ResponderEliminar