expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 26 de septiembre de 2011

Tú.

Allí estaba yo,tumbada sobre la hierba,trazando sobre el cielo los detalles que hacían que mi corazón se encogiera de puro placer.Esbozando las pestañas que enmarcan los ojos en los que me pierdo después de hacer el amor,infinitos,como el mismo cielo;oscuros,como las noches de luna nueva.Y la luz.El brillo que ciega,como los resquicios de magia y belleza que se esconden con el arco iris. Trazando el sonido de las palabras en los pentagramas imaginarios entre las estrellas;el tono musical que te corroe cuando reprimes una carcajada;los "te quiero" que silban junto al viento.La brisa que sacude tu pelo,y la bocanada de sensaciones que me invaden cuando me atrapa tu olor.El tacto de tus dedos sobre las cuerdas de la guitarra,el desliz de tus caricias por debajo de mi ombligo.Los susurros que se fugan cuando estás medio dormido;el roce de tu vello con mi espalda cuando nos acurrucamos desnudos en el sofá.Dibujando los besos que resbalan hasta el cuello,los bocados en la oreja,los abrazos tímidos en mitad de la noche.Los hoyuelos de tus mejillas cuando se elevan,achinando tu mirada,que se envuelve en miles de arruguitas dejando entrever la alegría que emanas cada vez que ríes.Y junto a la estrella más brillante,pinto mis sonrisas preferidas,las que se te escapan entre los sorbos del café del desayuno;las que me regalas entre bostezos a media noche.Las que serpentean entre la gente en las calles abarrotadas,cuando me encuentras balanceando los pies mientras espero a que salgas del trabajo.Las que me dejan sin aliento,y las que me paran el corazón durante segundos interminables.

2 comentarios:

  1. Esos momentos que hacen que nuestra vida sea inigualable :)
    Me encanta como escribes, no sé cuantas veces te lo he dicho, pero es la verdad :$

    ResponderEliminar