expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 11 de septiembre de 2011

Y de paso,recuerda que te quiero.

Recuérdame en el café de los lunes,cuando te frotas los ojos somnolientos y bostezas y susurras improperios contra el despertador.Recuérdame el martes a medio día,cuando no me tengas pegando saltitos y dándote besos salados después de hacer el amor.Acuérdate de mi el miércoles a media noche,cuando no tengas a nadie que te revuelva la cama.Y los jueves,échame de menos,sin razón.El viernes,sonríe.Sonríe sin más,cuando vaya correteando por la estación.Finge que me escuchas mientras parloteo en el coche de camino a casa.Amordazame a tus labios cuando quieras hacerme callar.Y el sábado,al atardecer,vamos a fundir con un beso al sol;vamos a convertir los meses,en noches eternas.Vamos a jugar en el sofá al "quien quiere más a quien".Vamos a bailar a la luz de las farolas.Vamos a dejar que las pupilas se dilaten por la oscuridad y por el amor.El domingo,voy a quitarle la pila al reloj antes de que te vayas.Así,no tendrás que echarme de menos nunca más.

1 comentario:

  1. Creo que ya no te puedes superar más, porque tus texos son insuperables !!
    Me encanta, y eso se queda corto ;)

    ResponderEliminar